IGUANNAROCK

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

CREAR_CUENTA
USA TU VIDEO-SINGLE Y CONSIGUE AUDIENCIA
¿QUÉ ES IGUANNAROCK?

¿QUÉ ES IGUANNAROCK?

Somos la primera plataforma de análisis datos de audiencia, medio digital y plataforma audiovisual de bandas independientes de Chile dedicada a difundir y apoyar tu proyecto musical o banda a través del tu video-single. Profesionaliza tu música con registros reales y actualizados de tu audiencia que te permitirán obtener insights y reconocimiento dentro de la escena tanto digital como offline. Estamos en constante búsqueda de talentos para encontrar a los mejores del país y ayudarlos a lograr sus sueños.

¿QUÉ HACER PARA UNIRME?

Por medio de una simple inscripción creamos un completo y dinámico perfil de tu banda presentando el video-single de tu elección y obteniendo datos concretos y votos de la audiencia. En las redes de IguannaRock te ayudamos a conseguir más público para que armes tu fanbase. Hablamos sobre tu proyecto musical en las redes sociales para ver que impacto provocas. Puedes ir creciendo gradualmente con nosotros también :D.

MEMBRESÍA

Con tu perfil gratis puedes obtener difusión y estadísticas básicas a través de tu video-single. Con la membresía escalas tu perfil a una completa herramienta de monitoreo digital, con paneles de estadísticas demográficas de tu audiencia y posicionamiento web de tu banda en las principales redes sociales existentes que estén orientadas al ámbito audiovisual. Puedes seguir escalando aún más tu perfil y adquirir módulos del IGUANNA[LAB], panel de control interno con mejoras como más videos, biografía extendida, módulo crecimiento, campañas en medios, etc.

¿QUÉ ES EL IGUANNA[LAB]?

Mediante tu perfil escalado obtienes tus claves de acceso al IGUANNA[LAB], sistema en el cual puedes mejorar aún más tu perfil con mayor cantidad de videos, biografía extendida, reportes e insights, entre otros, además de supervisar más de cerca tus datos estadísticos y de posicionamiento tanto en IguannaRock como en otras redes sociales*.

AYUDA FORMULARIO

NOMBRE ARTISTA

Te recomendamos que el nombre de tu banda sea original. Es lo básico para cualquier músico o conjunto contar con un nombre característico que lo identifique, el tipo de nombre puede ser cualquier cosa y en cualquier idioma.

ESTILO MUSICAL

Nuestra red apoya a todos los músicos independientes o emergentes principalmente asociados al Rock, Blues, Jazz, Funk, Metal, Pop e Indie, pero este factor no es excluyente. Consideramos proyectos musicales de todo tipo mientras sean creativos, originales y motivados incluso si son experimentales. En este sector de la postulación escribe la mayor cantidad de estilos o influencias que tiene tu música para poder clasificarla de la mejor forma.

CIUDAD DE PROCEDENCIA

Escribe en este sector específicamente desde que parte de Chile proviene tu banda. Nuestro objetivo es apoyar a todo el territorio nacional y no sólo a la región metropolitana o principales provincias.

MUÉSTRANOS TU MATERIAL (LINKS)

Esta es la parte más importante de tu postulación. Nuestra red es orientada a lo audiovisual, tomando como protagonista tu videoclip o video-single. Es recomendable que tengas tu video ya subido en alguna red social para escribir en este sector el o los enlaces a tus canciones. Si no tienes video, escribe tu enlace de audio que también sirve para postular. Si quieres saber más revisa los requerimientos mínimos y óptimos.

NOMBRE REPRESENTANTE

El “representante” es aquel quien va a ser el contacto directo entre tu banda e IguannaRock. Esta persona debe ser única y puede o no ser parte de la banda (puede ser un agente). Las cuentas escaladas o premium de nuestra red son únicas y de uso exclusivo del representante. Si quieres saber más lee los Términos y Condiciones.

E-MAIL REPRESENTANTE

El correo electrónico del representante debe ser único y de uso exclusivo para la banda como un todo, es decir, debería ser por ejemplo, “tubanda@gmail.com” o algo similar. No recomendamos el uso de correos personales para el uso de tu cuenta en IguannaRock .Si quieres saber más lee los Términos y Condiciones.

¿CÓMO LLEGASTE A IGUANNAROCK?

Escribe cómo nos conociste para que sepamos que canales son mejores para llegar a las bandas de Chile y así conformar una red sólida y actualizada de apoyo y difusión. Aprovecha este espacio para agregar algún comentario o sugerencia que tengas en mente para mejorar nuestro servicio.

CONECTA TU MÚSICA

TIPO DE CUENTA

NOMBRE ARTISTA

ESTILO MUSICAL

CIUDAD DE PROCEDENCIA

MUÉSTRANOS TU MATERIAL (LINKS)

NOMBRE REPRESENTANTE

E-MAIL REPRESENTANTE

¿CÓMO LLEGASTE A IGUANNAROCK?

¿ERES UN ROBOT?


Al presionar “Enviar” aceptas y reconoces haber leído nuestros términos y condiciones

MEMBRESÍA PREMIUM

Conviértete en usuario premium de IguannaRock adquiriendo nuestra Membresía y obteniendo acceso al IGUANNA[LAB]; panel de control interno donde puedes escalar y mejorar tu perfil a una completa y poderosa herramienta digital, con estadísticas de audiencia, más módulos, campañas y mucho más.

IGUANNA[LAB]
IGUANNA[LAB]

Controla y potencia tus estadísticas, perfil y difusión. Con tu membresía desbloqueas distintos elementos extra para mejorar tu perfil, insights y alcance.

AUDIENCIA

Con este elemento podrás conocer a fondo a tu audiencia, a través de datos demográficos como edad promedio de tus usuarios, género y lugar de procedencia. Se agrega un bloque con 4 gráficos que representan esta información, permitiéndote analizar y tomar desiciones estratégicas para el desarrollo de tu banda.

POSICIONAMIENTO

IguannaRock potencia tu música en todo sentido, pero principalmente a través del formato audiovisual. Fomentamos el uso de las redes sociales disponibles como herramienta para mejorar tu audiencia, por esto hacemos un conteo y análisis de tus seguidores (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube), y con esta info calculamos tu posicionamiento general para que analices tu alcance real en Internet.

CRECIMIENTO

¿Llevas tiempo con nosotros? ¿Quieres ver cuanto has crecido? Con este elemento podrás agregar un bloque para visualizar tu crecimiento contando tus visitas únicas, usuarios que ven tu perfil, e “Iguannos”, que son tus fans significativos o usuarios que votan por tu banda. Analiza estos datos y reconoce tanto el apoyo de tu audiencia, como el alcance de tu música.

+VIDEOS

En IguannaRock, giramos principalmente en torno a tu video-single y estadísticas de audiencia. Tu video-single se encuentra en nuestro catálogo de música nacional, pero con el elemento +Videos, puedes agregar un bloque extra con otros videos de tu banda desde tu propio canal de YouTube, y potenciar las visualizaciones del mismo.

BIOGRAFÍA

Con el módulo Biografía se agrega un bloque que muestra tu historia, influencias musicales, datos curiosos, hitos y reseña personal de cada integrante, para que tu audiencia conozca a fondo tu proyecto musical. Utiliza este elemento para escalar tu perfil a una solución web todo en uno.

REPORTE FULL

Nuestra plataforma obtiene información acerca de tu audiencia y seguidores en redes sociales, sin embargo existen otras dimensiones de datos a las que puedes acceder con el Reporte Full, para así obtener un completo insight sobre sus preferencias e intereses. Analiza esta Info y descubre la mejor forma de encantar a tu público

[SHOWCASE]

¿Necesitas apoyo en la difusión de algún evento, lanzamiento, show en vivo, concurso u otros? [SHOWCASE] es un lugar dedicado a la promoción de tus publicaciones con todo el poder de IguannaRock como medio apoyándote y mencionándote en distintas redes sociales y portales de música, además de contactos en la escena presencial y en medios tradicionales como radio y televisión.

GENERA MÁS Y MEJOR AUDIENCIA

DIFUNDE TU VIDEO-SINGLE
Nos dedicamos a potenciar la difusión de tu banda a través de medios online y offline
SÉ ESTRATÉGICO
Revisa tus estadísticas periódicamente para analizar tus próximos movimientos como banda
REPRESENTA A TU REGIÓN
Participa en el ranking de las bandas preferidas por la audiencia y obtén beneficios
CONECTA CON AUDIENCIA
Establece relaciones significativas con los fans que te dan apoyo concreto en la escena