IGUANNAROCK

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

INTRODUCCIÓN

Por favor lee atentamente este documento antes de acceder a nuestros servicios. Los presentes términos y condiciones indican los accesos y usos de los servicios entregados por IguannaRock a través de su sitio web o aplicación móvil. Al crear una cuenta estás automáticamente aceptando a este acuerdo. Si no estás de acuerdo no podrás utilizar IguannaRock o ninguno de sus servicios relacionados.

Algunas características de los servicios ofrecidos por IguannaRock están sujetos a condiciones adicionales, términos o reglas que son indicados y descritos por separado en la sección Política de Privacidad, pero se aplican por referencia a este documento.

Este acuerdo está sujeto a modificaciones a medida que pasa el tiempo, si hacemos algún cambio serás notificado a través de un correo electrónico (del representante de la banda o músico) para confirmar tu aceptación de los términos y condiciones actualizados. Se tomará como una aceptación automática si no obtenemos respuesta de tu parte en un período de 30 días desde el envío del correo electrónico.

RESPONSABILIDAD DE CONTACTO-BANDA

Al usar nuestra plataforma web, tú como representante de la banda te haces responsable y garantizas que tienes el derecho, autoridad y capacidad para leer estos términos y condiciones y aceptarlas en su totalidad. El representante de la banda no necesariamente debe pertenecer a la formación musical. En caso que sea un tercero, debe confirmarlo mediante una autorización escrita explícita de la banda mediante correo electrónico a contacto@iguannarock.com. IguannaRock se reserva el derecho de descontinuar el servicio si hay irregularidades respecto a la representación de la banda o si presentan una ruptura del conjunto o bien multar a la persona responsable de actos irresponsables con información de una banda, suplantación de identidad u otros.

CUENTAS DE USUARIO-BANDA

BANDA O MÚSICO ELEGIBLE

Para ser elegible como banda o músico y pertenecer a IguannaRock debes inscribirte en la sección “Crear Cuenta” de nuestro sitio web. En ella encontrarás un formulario para que completes y mediante esta información determinaremos si estás calificado para el ingreso. Una vez que se te notifique que estás autorizado para ingresar, puedes continuar el proceso para activar tu cuenta. La banda una vez calificada puede optar al perfil básico, el cual tiene la información estándar, estadísticas principales además del video-single, o bien pagar una membresía anual para el perfil pro, que incluye lo anterior, módulos demográficos y de posicionamiento y una cuenta de acceso al IGUANNA[LAB] para monitorear y seguir mejorando el perfil. 

ACTIVAR CUENTA

Para activar tu cuenta de Perfil Pro y obtener acceso al IGUANNA[LAB] en IguannaRock debes aceptar estos Términos y Condiciones y cancelar la membresía anual correspondiente. El representante de la banda tiene la responsabilidad de que la información registrada sea fidedigna, exacta y actualizada. Si existen sospechas de que la información entregada no es fidedigna, exacta y actualizada, IguannaRock tiene el derecho de suspender o dar de baja aquella cuenta irregular además de los servicios asociados e incluso asignar multas por cada instancia cuando la información sea maliciosamente ingresada incorrectamente. En caso de errores no malintencionados en la información otorgada el representante de la banda debe contactar a IguannaRock en la sección “contacto” o mediante un correo electrónico a contacto@iguannarock.com marcando el asunto como EDICIÓN DATOS PERFIL [BANDA] para posterior edición sujeto a disponibilidad de tiempo de parte del equipo de mantención de perfiles.

Cuando te registras y activas tu cuenta, tu nombre de usuario pasa a ser tu slug de URL (ej. iguannarock.com/tubanda) y tu pantalla principal (una vez ingresados tus datos) es el IGUANNA[LAB], en donde obtienes accesos a información reservada a las bandas y una serie de mejoras. Se te hará entrega de una contraseña o ID que se asigna a cada usuario registrado. Este ID de banda (tu nombre de usuario) no puede ser utilizado por más de un individuo y la banda es responsable por todas las actividades que ocurran con ese ID así que te recomendamos que no la compartas con nadie. Si por algún motivo sospechas que tu ID y contraseña han sido comprometidos y ya no son confidenciales debes notificar inmediatamente a IguannaRock. Nos reservamos el derecho de requerir que modifiques tu ID si IguannaRock cree que tu cuenta dejó de ser segura. Al crear tu cuenta y activarla estás autorizando a que IguannaRock utilice la información de tu cuenta de acuerdo a la política de privacidad con el propósito de enviarte información periódicamente acerca de nuestras actualizaciones, noticias, servicios y productos.

LICENCIA Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Uso del servicio: Sujeto a los términos y condiciones explicados en este acuerdo, IguannaRock otorga servicios de difusión y estadísticas de audiencia que deben ser usados por los usuarios de manera consistente con todas las leyes y regulaciones pertinentes. IguannaRock se reserva el derecho de cambiar o descontinuar el servicio en cualquier momento con o sin notificación a los usuarios si detecta irregularidades en el funcionamiento de cualquier cuenta.

Canal de YouTube: Sujeto a los términos y condiciones explicados en este acuerdo, IguannaRock ofrece un canal de YouTube profesionalizado con los videos-single de cada usuario y programas producidos o promocionados por IguannaRock. Mediante la aceptación de este acuerdo autorizas a IguannaRock a hacer uso de tu material audiovisual en el canal de YouTube de IguannaRock (youtube.com/iguannarock) con el propósito de controlar de la mejor manera su difusión, orden y llegada a la máxima cantidad de personas, además de monitorear estadísticas de cada single mediante YouTube Analytics.

Restricciones: Los derechos entregados a través de este acuerdo están sujetos a las siguientes restricciones:

  • Te comprometes a no modificar, hacer trabajos similares o derivados, desmontar, compilar inversamente o hackear ninguno de los servicios o material licenciado.
  • Te comprometes a no licenciar, vender, arrendar, prestar,  transferir, asignar, distribuir, hostear, outsourcear o comercialmente explotar los servicios de IguannaRock o cualquier material licenciado para uso de terceros.
  • Te comprometes a no acceder al sitio web y servicios de IguannaRock para construir una plataforma, servicio o producto similar o competitivo o ingresar al sitio web o aplicación a través de programas o interfaces inapropiadas.
  • Te comprometes a no usar ningún dispositivo, software o rutina para dañar, interferir o intentar interferir alguna función, servicio o aplicación de IguannaRock.
  • Salvo que se indique explícitamente en este documento, ninguna parte del servicio de IguannaRock o de cualquier material licenciado puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, mostrado, posteado o transmitido o retransmitido en ninguna forma o de cualquier medio.
  • Cualquier futura versión, actualización, o cualquier otro cambio en la funcionalidad del servicio estarán sujetos a los términos de este acuerdo, a menos que IguannaRock indique expresamente lo contrario. Deberás conservar los derechos de autor y otros derechos de propiedad sobre los materiales con licencia y todas sus copias.

Derechos de propiedad intelectual: IguannaRock y sus concesionarios son dueños y retienen derechos de propiedad de sus servicios y materiales con licencia. Los servicios y materiales licenciados o con derechos de autor contienen la información o marcas de agua que los identifican como tal. Salvo que se especifique explícitamente en este acuerdo, la prestación del servicio de IguannaRock y los materiales con licencia no se transfiere a la banda o representante o tercero derecho de propiedad alguno sobre dicha propiedad intelectual, incluyendo sin limitación cualquier derecho de propiedad intelectual de IguannaRock o contenidos de terceros.

DATOS QUE SE ENTREGAN AL SITIO WEB

En tu relación con el uso de IguannaRock y sus servicios derivados, es posible que nos proporciones datos con respecto a tu persona (si eres un usuario, fan o el representante de una banda) o del artista que representas (Banda), tanto en formularios como en datos de Google Analytics y en el IGUANNA[LAB]. Al hacerlo, otorgas a IguannaRock una licencia limitada, no exclusiva, perpetua, irrevocable, mundial y libre de derechos para usar esta data con el fin de optimizar, validar, escalar, mejorar y complementar los servicios de IguannaRock y las actualizaciones, ofertas y mejoras en sus productos tangibles o no intangibles relacionados. Como usuario aceptas no proporcionar datos ni personales ni de artistas que sean falsos o inexactos para interrumpir o corromper la veracidad de nuestras estadísticas y registro de artistas, además el usuario reconoce que IguannaRock no tiene la obligación de confirmar o actualizar la validez o exactitud de los datos entregados por el representante de la banda.

Restricciones de uso de datos: Tus datos de artista no están disponibles para nosotros desde otra fuente sin restricción, sólo usamos los datos públicos de tus redes sociales para conectarlas con nuestros servicios de estadísticas, y sólo serán mostrados a terceros para los propósitos del sistema en sí y bajo razonables términos de confidencialidad. Excepto a lo expresamente indicado en este acuerdo, la provisión de tus datos de artista no le transfiere a IguannaRock o terceros ningún derecho o propiedad sobre ellos mismos.

PAGOS Y MEMBRESÍAS

Cuando inscribes a tu banda o proyecto musical en IguannaRock tienes dos opciones, una es acceder al Perfil Básico, que es gratuito y cuenta con la información estándar (video, stats básicas, mini-bio) o bien cancelar la membresía anual, la cual te incluye el módulo estadístico de audiencia y posicionamiento además de una cuenta única de tu banda para el IGUANNA[LAB], sector interno de la web en el cual podrás monitorear tu perfil más de cerca y acceder a nuestros servicios premium especialmente diseñados para la difusión de bandas. IguannaRock se reserva el derecho de regalar cuentas premium a bandas o proyectos musicales por participación o premio, o en su defecto elementos del IGUANNA[LAB].

IguannaRock tiene el derecho de cambiar los valores tanto de la membresía anual como de cualquier elemento del IGUANNA[LAB] y su disponibilidad además de todos los aspectos de estos servicios en cualquier momento y por cualquier motivo considerado necesario, a no ser contrariamente indicado expresamente en los formularios respectivos de compra. Al completar la compra debes depositar el valor total en la cuenta bancaria indicada al final y a tu correo electrónico por el o los elementos seleccionados. En nuestros cargos se excluye el valor de impuestos o cargos asociados por autoridades tributarias y es de responsabilidad del representante el pago de estos impuestos o cargos asociados.

Membresías: A no ser expresado explícitamente en la sección IGUANNA[LAB] o en este acuerdo, la membresía para activar el perfil premium, o escalado que incluye estadísticas demográficas y posicionamiento además del acceso al IGUANNA[LAB], tiene un cargo anual no reembolsable que debe ser cancelado con un mes de anticipación si es que el usuario desea continuar con los servicios por un siguiente año, incluyendo todos los otros servicios adquiridos en el panel de IGUANNA[LAB] asociados al perfil premium en el año previamente cancelado. La duración de la membresía y los elementos del IGUANNA[LAB] son de carácter anual a no ser explícitamente acordado de otra manera en casos particulares de bandas o músicos específicos.

Validación de cumplimiento: Con antelación razonable por escrito, IguannaRock puede validar tu conformidad con este acuerdo a través de una revisión (ya sea directamente por IguannaRock o un tercero) de tu información tecnológica y/o sistemas suficientes para demostrar tu conformidad al acuerdo. Accedes a cooperar en organizar y llevar a cabo el proceso de validación cuando sea necesario. Si la validación revela que has usado el servicio de una manera que excede el alcance de nuestro formulario, pagarás por el uso sin licencia del servicio basado en el sistema de tarifas de IguannaRock. Nosotros correremos con los gastos de la revisión, sin embargo, si la tarifa no pagada excede el diez por ciento (10%) de las tarifas pagadas (o deuda) a nosotros durante los siguientes 3 meses, entonces deberás pagar el costo de conducir la validación.

Duración: Sin perjuicio de esta sección, el acuerdo se mantendrá en pleno vigor y efecto mientras uses el servicio y/o mantengas una cuenta de banda con membresía. A menos que se establezca lo contrario en el formulario de crear cuenta o en el IGUANNA[LAB], podrás cerrar tu cuenta en cualquier momento, por cualquier razón enviando un correo a contacto@iguannarock.com con el asunto [NOMBRE BANDA] [CIERRE CUENTA] explicando la razón de tu decisión. Sin perjuicio del formulario de Crear Cuenta, IguannaRock tiene el derecho de terminar este acuerdo, suspender o cerrar tu acceso al servicio, por cualquier motivo efectivo inmediatamente, previamente notificando esto al representante mediante un correo electrónico. Una vez terminado este acuerdo por cualquiera de las partes, tu derecho a acceder y usar el servicio terminará inmediatamente y estás de acuerdo a que no tendremos ninguna responsabilidad por ningún costo, pérdida, daño o responsabilidades derivada del término de este acuerdo o la denegación de tu acceso o uso del servicio incluso luego de que este acuerdo esté terminado.

RENUNCIA A LA GARANTÍA

En la medida permitida por las leyes aplicables, el servicio y material licenciado son provistos “como son” y como estén disponibles e IguannaRock expresamente renuncia a toda garantía y condiciones de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitando, las garantías o condiciones de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular, título, disfrute reservado, precisión o no infracción. IguannaRock no garantiza y no promete ningún resultado específico venido del uso del servicio o los materiales licenciados. IguannaRock no ofrece ninguna garantía respecto a los resultados, datos o material licenciado obtenido o derivado del uso del servicio, ni que el servicio será ininterrumpido, ni que será libre de viruses informáticos o códigos dañinos, oportuno, seguro o libre de errores. Tú aceptas que IguannaRock no es responsable por la oportunidad, eliminación, entrega errónea o falla al guardar cualquier comunicación o configuraciones personales o de preferencias de tu perfil.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas o limitaciones en la duración de las garantías implícitas, por lo que lo explicado anteriormente arriba puede que no aplique directamente a ti.

SUSPENSIÓN DE LA CUENTA

IguannaRock se reserva el derecho de admisión y puede dar de baja irrevocablemente cualquier perfil de artista que no respete lo señalado en estos Términos y Condiciones, así como a quienes realicen acciones maliciosas hacia IguannaRock, su equipo o hacia cualquiera de los artistas que son parte de la red, las que incluyen actos de difamación de palabra y/o por redes sociales, usar el perfil o la información contenida en IguannaRock maliciosamente o en manera de copia, incurrir en prácticas engañosas que resulten en perjuicios hacia IguannaRock directa o indirectamente, así como cualquier otra acción que incurra en perjuicios directos o indirectos hacia IguannaRock.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la medida permitida por las leyes aplicables, IguannaRock no será responsable ante ti, o una tercera parte, por cualquier ganancia o perdida, indirecta, consecuente, ejemplar, incidental, especial o daños punitivos provenientes de o relacionado al uso del servicio, sitio o material licenciado bajo este acuerdo, incluso si IguannaRock ha sido advertido sobre la posibilidad de tales daños.

INDEMNIZACIÓN

Accedes a indemnizar y mantener a IguannaRock, sus subsidiarios, afiliados, oficiales, agentes y otros socios y sus empleados, a salvo de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación, exigencia, costo o gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, traídos por una tercera parte proveniente de o relacionado con: (a) tu uso con el Servicio, Sitio o Material Licenciado, (b) nuestro uso de la Data del Artista de acuerdo con estos términos, o (c) tu incumplimiento de este Acuerdo.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Las comunicaciones entre la banda e IguannaRock son a través de medios electrónicos, ya sea que visites el sitio o nos envíes un correo electrónico, o si IguannaRock publica servicios actualizados o se comunica contigo mediante envío de mailings. A efectos contractuales, tu (a) conscientes recibir comunicaciones de IguannaRock de manera electrónica; y (b) accedes que todos los términos y condiciones, acuerdos, anuncios y otras comunicaciones que te provea IguannaRock satisfacen electrónicamente cualquier requerimiento legal que tal comunicación satisficiera si estuviese en una copia escrita. Lo anterior no afecta a tus derechos irrenunciables.

ASIGNACIÓN

No puedes, por ministerio legal u otra, delegar o transferir tus derechos u obligaciones bajo este Acuerdo a una tercera parte sin nuestro consentimiento previo, y el intento de hacerlo será nulo.

OTROS

Este Acuerdo será gobernado por las leyes del Estado de Chile sin dar lugar a ningún conflicto de principios legales que pueden proveer a la aplicación de la ley de otra jurisdicción. Accedes y te sometes irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Estado de Chile en cualquier acción para interpretar o hacer cumplir este Acuerdo, y someterte a la jurisdicción de tal corte y renunciar al extento permitido por la ley aplicable: (a) ninguna objeción que ahora o en el futuro puede ser que tenga a la jurisdicción de cualquier tribunal de cualquier acción se instituyó en virtud del presente; y (b) cualquier afirmación de que cualquier acción o procedimiento en cualquier corte ha sido presentada en un foro inconveniente. Este Acuerdo, la Política de Privacidad y el Formulario de Crear Cuenta constituyen el acuerdo completo entre tu e IguannaRock con respecto al uso del Servicio, Sitio y Material Licenciado. Si cualquier disposición de este Acuerdo se considera no válida, el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto. No obstante las demás disposiciones del presente documento, las partes están de acuerdo en que ninguna persona o entidad (incluyendo cualquier otro miembro) se considerará un tercero beneficiario de este Acuerdo. Si se determina que alguna disposición de este Acuerdo es inválida o inejecutable, dicha disposición se modificará e interpretará para lograr los objetivos en la mayor medida posible en virtud de cualquier ley aplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto. El fracaso de IguannaRock para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los títulos de las secciones en este Acuerdo son sólo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta con respecto a este Acuerdo a contacto@iguannarock.com con el asunto [DUDA ACUERDO] explicando la situación.

INFO COPYRIGHT Y MARCA

Copyright 2014-2017, IguannaRock Todos Los Derechos Reservados. El material gráfico mostrado en el sitio puede o no ser de nuestra propiedad. Ciertos usos de la marca requieren la autorización de sus respectivos dueños. Si gustas usar nuestra marca o logos para tus propósitos, favor consúltanos a contacto@iguannarock.com con el asunto [CONSULTA MARCA] explicando la situación.

CONTACTO

Para cualquier duda, inquietud, sugerencia, etc., por favor comunícate con nosotros a contacto@iguannarock.com.